Proceso de Purificación

AQUASPRING PREMIUM WATER pasa por un estricto proceso de purificación de siete etapas para garantizar su calidad, frescura y pureza.

Hemos implantado al Programa HACCP y el de Buenas Prácticas de Manufactura, cumplimos con los "CFR" Federal Code Regulations que son los requisitos Federales.

Nuestro proceso de purificación

  • El agua cruda es Filtrada para sacarle sedimentación.
  • Luego de ser filtrada es Mantenida en un tanque de acero inoxidable de 10,000 Galones con Ozono.
  • Luego pasa por un Filtro Multi-Media Industrial que elimina Cloro, Turbidez, Sucio, Solidos Disueltos y Malos Olores. Este equipo cuenta con un sistema de limpieza automático.
  • Luego a unos Suavizadores para Eliminarle Dureza y Sodium. Este equipo cuenta con sistema de limpieza automático.
  • Luego a un Sistema De Purificación Por Medio De Membranas de alta tecnología que le elimina los Solidos Disueltos, Orgánicos e Inorgánicos, Pirogenos, Bacteria, Virus, Sodium, Cloro, Dureza, Quimicos, Fertilizantes, Insecticidas, Metales y otros contaminates en el agua. ( De un 100% de agua que le entra a este equipo este rechaza un 40% Dejando Solo Un 60% De Agua De Optima Calidad). Este 40% es reciclado.
  • Luego pasa a unos tanques y es Mantenida con Ozono para mantener su Alto Grado De Frescura y Pureza; el Ozono destruye todo tipo de contaminación microbiológica, éste se conoce como el mejor desinfectante hoy día.
  • Luego y antes de ser embotellada pasa por un Filtro De Rayos Ultravioleta que destruye cualquier contaminante orgánico que pudiera haber entrado al sistema de distribución de agua luego de que el agua haya salido de los tanques de almacenaje.

Requisitos de Calidad

Hemos implantado al Programa HACCP y el de Buenas Prácticas de Manufactura, cumplimos con los "CFR" Federal Code Regulations que son los requisitos Federales. Somos monitoreados por el Departamento de Salud y por el Sr. Jorge Latorre un reconocido químico en la industria del agua embotellada, hielo y refrescos. AQUASPRING es un agua de alta y óptima calidad libre de Sodium y Cryptosporidium. Todos los botellones que entran a nuestras facilidades son lavados por un sistema automatico que los lava, llena y tapa automáticamente. Contamos con dos áreas de llenado uno para el público con area de Servi-carro y otra para los distribuidores. Además somos miembros de la Asociación Puertorriqueña De Embotelladores De Agua, y el ser miembro conlleva pasar una inspección a la planta de embotellar que sobrepasa los requisitos del Departamento De Salud quien nos regula.

Equipos